Con la tecnología de Google Traductor

Mira

ESTO es de tres

Antonio Moreno

3, abril 2024 - 6:00

La Resurrección

1.- LOS ROJOS
En plena “semana santa” el Diablo metió la cola.
Y si nos vamos a las famosas “rachas”, los de Paiva llegaron a sus últimos 9 juegos sin perder.
Pero además con 6 victorias y solamente 3 empates por lo que nadie los iguala en eso de sumar 21 puntos de los últimos 27 disputados. Por eso ya están donde están.
Hay que tomarlos en serio pues se metieron de lleno a la pelea por el liderato general a solamente 2 puntos de América y Monterrey además de sus 2 unidades por encima de Tigres.
Con la gran ventaja de que los tres mencionados tienen doble actividad con la “Concachampions” mientras Toluca solamente piensa en el torneo local. Aguas con ellos.

2.-LOS GALLOS
Y… ¿Qué decir de Querétaro con 5 victorias en sus últimos 6 juegos?
Puebla, San Luis, Pachuca, Juárez y Atlas han sido las víctimas en intensos partidos donde la garra de los de Gerk ha sido el factor que decide las cosas.
De todos es sabido que no tienen un gran plantel, pero además evitaron la multa que sí tuvieron que pagar el año pasado cuando les tocó la de 80 millones al ser el peor conjunto en ese famoso cociente.
No olvidemos que también el año pasado resultaron ser el equipo mexicano que más lejos llegó en la primera edición de la Nations League ante los cuadros de la MLS. Así de sorpresivos.

3.- LA FIERA
De pronto, el León que venía en el tobogán de la irregularidad ya ligó 3 triunfos.
Solo han perdido uno de sus últimos 7 juegos y eso obviamente se reflejó en la tabla escalando al lugar 9 luego de que hace unas semanas merodeaban la parte baja.
Además, si tomamos en cuenta el buen momento de Viñas, la inminente vuelta del “Principito” Guardado y que tampoco juegan en Concacaf pudiendo concentrarse en la Liga MX hay que tomarlos en serio pues saben cómo jugar las fases finales y eso ya es factor.
Cabe decir que para 2025 ya tienen boleto en mano para el ansiado Mundial de Clubes.

Conclusión: CUIDADO, 3 EQUIPOS HAN DESPERTADO.