Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 13:54

┃ Karen Morán / ENVIADA

Jorge Campos busca traer a México un juego de estrellas / Foto: Mexsport

Acapulco, Guerrero.- Los eventos deportivos se han convertido en una de las claves para la reactivación de la economía en Acapulco, uno de ellos, el Abierto Mexicano de Tenis, evento al que asistió Jorge Campos y reveló que se sumará a la causa, por lo que ya piensa en organizar un juego de estrellas y que incluso ya tuvo conversaciones con la FIFA para que se pueda llevar a cabo.

Tal vez te interese: Aficionados responden al Abierto Mexicano, por “amor al tenis” y a “ayudar a Acapulco”

“Lo hablé con la gobernadora, con Evelyn (Salgado). Vamos a tratar de buscar una fecha para un partido de futbol para los jugadores internacionales. Ya hablé con FIFA, en un juego de estrellas que hubo en Miami y creo que sí. Hay muchas posibilidades de hacer un gran juego, algo especial”, reveló el ‘Brody’.

Campos señaló que ya lleva pláticas avanzadas con algunos jugadores. Solo es cuestión de definir algunos detalles para que se pueda llevar a cabo el evento.

“Todo el mundo sabe lo que pasamos. Todo el mundo sabe qué es Acapulco, y la verdad lo tomaron muy bien. He hablado con algunos jugadores y en este momento todavía no sabemos quiénes puedan participar, darse el tiempo. Es tratar de encontrar una fecha especial”, dijo.

Jorge Campos destacó que el hecho de que se prepare un Mundial en nuestro país es un aliciente para que pueda llevarse a cabo dicho evento. Insistió en que pronto será posible.

“Ese partido tiene que llegar, en un futuro viene el Mundial y hay que aprovechar el momento”.

El ex portero de la selección nacional también aseguró que junto a Christian Martinoli y Luis García, sus compañeros en TV Azteca, hará promoción de la ciudad, en lugares emblemáticos, para que el destino recupere su brillo tras lo ocurrido con el huracán Otis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Poco a poco tenemos que ser ese Acapulco que siempre hemos soñado, que siempre hemos estado orgullosos de él”, cerró.