20, noviembre 2023 - 20:22
'El Bebote' marcó el gol con el que el Tricolor ganó la Copa Oro Foto_Erik Estrella
Dos disparos al arco hicieron México en los primeros minutos de los cuartos de final de la Nations League. Jugadores como Edson Álvarez salieron a lamentar la actitud que tuvo el equipo frente al marco catracho. Ya con la mente fría, fue Santi Giménez quien aclaró que se sintieron más de lo que eran luego del 2-2 frente a Alemania, por eso, el juego de vuelta ante la bicolor le dará la posibilidad de cambiar esa imagen y demostrar que el grupo está unido para grandes cosas.
Te podría interesar: Jaime Lozano aceptó falta de ambición: “Los dejas crecer y ahí están las consecuencias”
“Creo que faltó actitud, sabemos que tenemos jugadores de calidad, lo que necesita la selección es ambición, como decía antes, de los errores se aprende, somos jugadores muy jóvenes que tenemos que agarrar experiencia, ese roce en Centroamérica, parece fácil, pero es muy difícil de jugar, tenemos que empezar a poner actitud para que todo se dé”.
¡Sí se puede! 🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 21, 2023
Santi Giménez habló durante la conferencia de prensa pidiendo a la afición mexicana que los apoyen el día de mañana para enfrentar a Honduras. 🗣️✍️
📹@erikesto73
👉https://t.co/SI3xgkQsfJ pic.twitter.com/R8dexnj6RB
SANTI GIMENEZ ACEPTÓ QUE HIZO FALTA HUMILDAD
El Bebote sabe que su mala racha frente al marco se mantiene y señaló el penalti fallado en la Eredivisie como una irresponsabilidad. Con tranquilidad, el atacante del Feyenoord sabe que la confianza se hace con goles. “La verdad es que nosotros como delanteros tenemos que estar preparados para rachas negativas, no todo es color de rosa, si bien me tocó marcar en juegos consecutivos, hoy me toca no marcar, lo único que me toca es trabajar, tener fe, y cortar la racha. He cometido un gran error, fallar el penalti de esa manera, pudo haber sido una oportunidad para tener confianza, aprendí de eso, lo único que pienso en estos momentos es en ganar como equipo y después de tratar de meterla como sea, al final eso es lo que te va a regresar la confianza”.
La entrega no faltará, al menos así lo especificó el delantero nacional, quien ha aprendido en Países Bajos que no se puede relajar. “En lo personal, a Jimmy también le tocó, en cada partido damos lo mejor de nosotros, creo que es algo que nos falló con Honduras, si bien, no creo que es exceso de confianza, pero después de Alemania nos la creíamos, y nos dieron un golpe de autoridad, debemos de ser más humildes, cada partido es importante, cada entrenamiento, como jugadores, nos preparamos cada partido, en la Eredivisie sabemos que habrá partidos más difíciles, pero tenemos la misma exigencia, así debe de ser siempre”, sentenció.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas