Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2023 - 19:14

┃ Álvaro Zaldaña

Poco más de 37 mil boletos han sido vendidos Foto_Mexsport

La dolorosa derrota de 2-0 que México sufrió en Tegucigalpa ante en Honduras por la Concacaf Nations League enfrió el ambiente en los aficionados. La venta de boletos para la vuelta este martes en el Estadio Azteca marcha muy lenta, pese a que la selección mexicana suele llenar o provocar una buena entrada en el “Coloso de Santa Úrsula” sin importar el rival. Ante esto, el Tricolor envió un mensaje encabezado por César “El Chino” Huerta para invitar a los mexicanos.

Te podría interesar: Reinaldo Rueda sabe que será diferente: “Hay que neutralizar la propuesta de México”

Hasta el momento, se han vendido poco más de 37 mil boletos de acuerdo a reportes. Esto representa aproximadamente el 44.44% de la capacidad total del Azteca que ronda entre los 82 mil asientos.

La situación no luce alentadora, pues el Tricolor dejó una mala imagen en su visita a Honduras al no poder competir sin importar que contó con figuras como Santiago Giménez o Hirving Lozano. Ante esto, la selección mexicana optó por publicar un video que tuvo como protagonistas a Jaime Lozano, César Huerta y el ex jugador Jorge Campos, donde alientan a la afición a no dejarlos solos para el partido de vuelta contra los catrachos.

EL CHINO HUERTA Y JAIME LOZANO INVITARON A LA AFICIÓN AL ESTADIO AZTECA

“Incondicionales, queremos verlos a todos el martes en el Estadio Azteca”, dice Huerta al inicio del mensaje, mientras que el “inmortal” pide que “apoyemos a la selección en estos momentos para ir a la Copa América”. Aún y con la derrota, México aún tendrá oportunidad de asistir al torneo mediante un repechaje en marzo.

“Es momento de unirnos y apoyar con todo lo que podamos”. Fueron los comentarios de Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, y después cierran el corto video con recordarle a la afición que un porcentaje de la taquilla será donado para los damnificados en Acapulco tras el paso del Huracán Otis.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y mientras algunos aceptaron la petición, la mayoría declinó al señalar que “siempre hacen el ridículo”, “no se lo merecen” e inclusive expresaron sus deseos por ver un segundo “Aztecazo” protagonizado por la “H”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí