21, septiembre 2023 - 12:39
Amr Warda fichó por cuatro clubes en un mes / Foto: IG Amr Warda
Cuando Amr Warda terminó la temporada pasada con el Apollon de Limasol en Chipre, éste quedó como agente libre para fichar con el equipo que quisiera. Fue entonces cuando se incorporó con el Raja Casablanca de Marruecos el 12 de agosto. Lastimosamente, a los pocos días el club rescindió su contrato por “razones personales” y el mismo jugador pagó su cláusula de recisión.
El futbolista intentó regresar a Chipre con el Doxa Katakopias y firmó contrato el 24 de agosto, pero tras una investigación realizada al interior del club, se encontró que todos sus datos y estadísticas habían sido eliminadas del portal web.
La prensa del país afirmó que por inconvenientes en su documentación, la policía negó que el jugador ingresara al país y fue deportado. Costas Christodoulou, dueño del equipo, intentó deshacerse de él lo más rápido posible.
Ali Khatir, entrenador del Esteghlal de Teherán, afirmó que ellos habían fichado al jugador. Pero la firma no se realizó tras enterarse de que el directivo del equipo de Chipre había pagado 140 mil euros pero después su agente quiso vendérselos en más de 250 mil.
“Nos enteramos de que el dirigente del club chipriota había pagado a Warda 140.000 euros . Y luego quiso vendérnoslo por 250.000, por lo que habría obtenido rápidamente un beneficio de 110.000“, dijo.
Tras lo acontecido, Amr Warda quiso revertir su recisión de contrato con Raja Casablanca, pero el club ya no lo quería en sus filas. Simultaneo a esto, los policías de Irán decidieron negarle el acceso al país por la situación de su documentación.
Fue entonces hasta que el jugador se incorporó con el Raja Casablanca Pharco FC. Club que acaba de ascender en el futbol de Egipto a primera división. Ya que por las polémicas alrededor de Warda, llegaron al acuerdo de no desembolsar dinero por su fichaje.
Se puede decir que en menos de dos meses, Amr Warda estuvo en cuatro equipos diferentes.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace