Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2023 - 11:31

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi recuerda que no la pasó bien en el PSG. FOTO: Reuters

Desde que salió del PSG, Lionel Messi ha hablado para muchos medios sobre su historia en el equipo de Francia. El ’10’ argentino recuerda que no fue lo que esperaba y que no estuvo cómodo en el París, a pesar de ser de los mejores pagados.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi es duda para la final del US Open Cup; salió lesionado en la goleada ante Toronto FC

en una entrevista con ESPN, el ’10’ de Argentina recordó un momento amargo en su carrera. Dentro de los comentarios que hizo fue que en el PSG no le hicieron algún homenaje por ganar la Copa del Mundo. Además, recordó que a sus compañeros de la Albiceleste sí les hicieron un festejo o reconocimiento.

“Se dio así. Siempre digo que las cosas pasan por algo. No estuve bien en PSG, pero ahí me tocó ser campeón del mundo. Es cierto también que fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club. Se dio así”, comentó el jugador sudamericano.

Dentro de la plática, Lio fue cuestionado sobre su relación con Kylian Mbappé, donde aseguró que no tenían problemas. De hecho, recuerda que se llevaba muy bien con el ’10’ de Francia, a pesar de haber caído en la final del Mundial.

“Todo re bien con él, estuvimos en la misma cancha donde ganamos el título”, comentó Messi.

Messi conquistó su trofeo número 44 en su ya histórico palmarés Foto_AFP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

LIONEL MESSI, ENCANTADO CON SU VIDA EN MIAMI

El jugador argentino aseguró que todavía sigue disfrutando jugar al futbol, pero ahora es de otra manera. La vida en la MLS le ha caído bien a la ‘Pulga’, quien se convirtió en el referente del Inter y los guió a ganar un título en la Leagues Cup.

“Es de otra manera. Soy competitivo y no me gusta perder, pero ahora es más relajado”, sentenció el campeón del Mundo en 2022.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí