Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2023 - 8:56

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez, inhabilitado para el debut del West Ham en Europa League. FOTO: Reuters

A pesar de ser uno de los refuerzos clave del West Ham en la temporada, Edson Álvarez no tendrá minutos en el debut de los Hammers en la Europa League.

TE RECOMENDAMOS: Europa League: AEK Atenas, de Orbelín y Pizarro, cayeron el “grupo de la Muerte”

Aunque se había especulado mucho con el debut del ‘Machín‘ con el equipo en competencias europeas, no será así. El motivo es que el seleccionado mexicano está acarreando una sanción en competencias UEFA del año pasado.

Durante el duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League, Edson se fue expulsado en el duelo ante el Unión Berlín. Tras no haber otro juego de UEFA para el mediocampista azteca, aún debe “pagar” ese juego de sanción.

El West Ham jugará este jueves ante el TSC en el Olímpico de Londres, lo que parece una prueba. El conjunto serbio llegará a la capital inglesa con el papel de víctima y se espera que no se compliquen las cosas.

La sanción que tiene Edson Álvarez es solo de un partido, ya que la roja que vio con el Ajax, fue por doble amarilla.

El duelo en el que ya podría participar el famoso ‘Machín sería ante el Friburgo, equipo de Alemania. En este duelo visitarán al conjunto teutón el próximo jueves 5 de octubre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿QUÉ SIGUE PARA EDSON ÁLVAREZ Y WEST HAM?

El mediocamísta mexicano jugará este fin de semana uno de los duelos más importantes para el club en la temporada. Los Hammers visitan el imponente estadio de Anfield para intentar sacar puntos de un lugar casi imposible.

Hay que recordar que West Ham recientemente tuvo su primera derrota ante el Manchester City, por lo que otra está casi prohibido. El equipo de Álvarez marcha en la posición seis con 10 puntos y en caso de poder vencer al Liverpool, subirán hasta los primeros puestos.