Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2023 - 16:53

┃ Abril Villegas

Diego Rodríguez se encuentra desaparecido. Foto: Mexsport

El agosto del año pasado fue detenido Diego Rodríguez Miranda, exjugador de Pumas acusado de narcotráfico en la Ciudad de México. La familia de ‘Kalusha’, aseguró que Diego se encuentra desaparecido.  

TE GUSTARÍA: Ex jugador de Pumas fue detenido por narcotráfico en la Ciudad de México

Esta información fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien escribió en sus redes sociales.

“Desaparece exjugador de Pumas, acusado de narco en 2022. Diego Rodríguez, el Kalusha formó parte de Pumas y jugó algunos partidos en la 1.ª división. En agosto la SSC de la CDMX lo enfrentó a tiros, lo detuvieron con armas y drogas. La Fiscalia de la capital lo liberó. Hoy su familia denuncia que desapareció”, así se lee en la cuenta de reportero de nota roja.  

Diego fue detenido en agosto del año pasado en las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo, cuando unos policías observaron a cuatro personas que portaban una arma de fuego e intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Durante la detención se les decomisaron 97 bolsas de mariguana y 118 con cocaína, un paquete con cuatro kilogramos de marihuana, dos armas con cinco cartuchos útiles. Tras ser detenido, el ex jugador de Pumas fue liberado, pero ahora lo reportan como desaparecido.

¿QUIÉN FUE DIEGO RODRÍGUEZ? 

Conocido en el medio futbolístico como Kalusha por su parecido al entonces jugador del América de los noventa. 

Comenzó su carrera en el 2014 en la cantera universitaria y en menos de cuatro años logró debutar con el primer equipo ante los Rojinegros del Atlas, pero al conseguir consolidarse con los Pumas, fue enviado a la Liga Premier, pero tras unos destellos fue fichado por el Irapuato en el Clausura 2020 y tras jugar un año con los freseros, Diego Rodríguez regresó a los Pumas y ya no se supo nada de él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace