Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 19:34

┃ Yael Rueda

Ezequiel Cirigliano fue detenido con un arma de fuego / Foto: @okdoblemarilla

El ex futbolista de River Plate Ezequiel Cirigliano, y quien era considerado en Argentina como el sucesor de Mascherano fue detenido por intentar robar una vivienda y efectuar varios disparos, según reportes del medio Doble Amarilla.

Tal vez te interese: Mbappe, de niño maravilla a hacer berrinche en la cancha con el PSG

De acuerdo con la información de los medios locales, el otrora jugador del Zacatepec del futbol mexicano, fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, por lo que le fue incautada un arma de fuego de 9 milímetros con once municiones.

El reporte policial asegura que fue uno de los vecinos quien vio al hombre armado frente a su casa y decidió llamar a emergencias luego de escuchar una detonación, versión que fue confirmada por otra persona que habita en el vecindario.

El futbolista ya contaba con algunos antecedentes, en el 2015 fue detenido por conducir su camioneta sin licencia y fue llevado a la comisaría por negarse a entregar la documentación del auto, además de marcar 1.35 gramos de alcohol en la sangre.

Ezequiel Cirigliano y su turbulenta historia

El futbolista Ezequiel Cirigliano era una de las máximas promesas de River Plate y del futbol argentino. Con apenas 18 años, debutó ante el Atlético Tucumán, además de que tuvo la oportunidad de jugar en el Sudamericano Sub-17 y el Mundial de la misma categoría.

En la disputa continental para que la albiceleste lograra el pase para la Copa del Mundo de Colombia 2011, donde compartió equipo con Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico.

Considerado como uno de los jugadores que tenía gran ubicación y buen manejo de pelota, de inmediato comenzaron a nombrarlo como el sucesor de Mascherano, algo que nunca se dio, según medios en Argentina, por el entorno y los problemas familiares, por lo que acabó cedido en el Hellas Verona en 2013, donde solamente jugó 14 partidos y aunque llegó una oferta al Millo, no fue suficiente para dejarlo ir en venta definitiva.

La situación provocó la molestia de Cirigliano que tardó en volver a la concentración del equipo y causó que el presidente Rodolfo D’Onofrio casi augurara el futuro: “Si no se da cuenta que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club”.

Luego de un par de partidos con el cuadro de Nuñez, emigró a la MLS con el Dallas, también regresó a Argentina para estar con Tigre y Atlético Tucumán, fue hasta que llegó al extinto Ascenso MX con el desaparecido Zacatepec donde encontró minutos, solo para regresar a Sudamérica con el San Luis de Chile y el Godoy Cruz de Argentina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí