Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 12:14

┃ Karen Morán

Diego 'N' jugó en Copa MX y liga MX. FOTOS: MEXSPORT Y CORTESÍA | @c4jimenez

La tarde de este jueves fueron detenidos en la Ciudad de México cuatro individuos en la alcaldía Coyoacán por supuestos nexos con el narcotráfico. De acuerdo con la información difundida, dichos sujetos operaban y extorsionaban al mando de Armando Bárcenas Jara, alias ‘Rorro’, miembro de “Los Guerreros”, grupo delictivo que opera al sur de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Ezequiel Cirigliano, la promesa del futbol argentino que jugó en México y fue detenido por robo

En un operativo desplegado por el equipo de inteligencia de Omar García Harfuch y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo, fueron remitidos Diego ‘N’ -Kalusha, Juan ‘N’ -Tortillas, Carlos ‘N’ -Cubano y Ángel ‘N’ -Cabezas, uno de ellos, ex jugador de Pumas.

La información compartida por el periodista Carlos Jiménez señala que entre las cuatro personas que se dedicaban al narcomenudeo, además de otras actividades ilícitas, se encuentra Diego ‘N’, alías el Kalusha, quien formó plante de Universidad Nacional y quien incluso debutó en el primer equipo en el 2018.

Al ex canterano y el resto de los detenidos les fueron confiscadas armas de fuego, mismas con las que se enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además tenían en posesión 97 bolsas de mariguana y 188 con cocaína para su distribución; un paquete con dos kilográmos de mariguana, mil pesos y un auto de la marca Audi.

Tras ser detenidos, los cuatros individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía donde serán investigados por Narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR: Fue detenido por presunto narcotráfico y el Cruz Azul le dio la espalda: Emilio Maurer opinó al respecto

¿QUIÉN ES EL EX FUTBOLISTA DE PUMAS QUE FUE DETENIDO?

Diego ‘N’, quien fue detenido este jueves en la Ciudad de México, formó parte del primer equipo de Pumas entre el 2017 y 2018. Después de haber pasado por las fuerzas básicas, el jugador saltó al primer equipo donde incluso tuvo actividad en Copa MX y Liga MX.

Fue campeón en la categoría Premier y cuando comenzaba a ser un recurrente en las convocatorias del primer equipo quedó fuera del futbol tras una noche de fiesta.

Al salir con unos amigos se suscitó una balacera en la que Diego ‘N’ fue herido, de acuerdo con el relato de entonces, el ex jugador “no sabía ni de quien era la casa“, solo asitió y cuando todo comenzó sintió “caliente la pierna”, ahí se percató que estaba herido. Al ser trasladado al hospital se determinó que tenía ina fractura, pero nunca se recuperó por completo.

Diego ‘N’ fungía como defensa central en el conjunto de Pumas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊