Con la tecnología de Google Traductor

4, junio 2015 - 13:42

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

Notimex

Tras su histórica victoria sobre el español Rafael Nadal en cuartos de final de Roland Garros, el tenista serbio Novak Djokovic garantizó su presencia en las Finales de la Gira Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La víspera, “Nole” se convirtió en el único jugador que ha vencido al mallorquín en los cuatro Grand Slams y fue el responsable de propinarle apenas su segundo revés en la arcilla parisina, algo que sólo había logrado el sueco Robin Soderling en 2009.

Ese resultado le valió para garantizar su asistencia al evento que se desarrollará en la Arena O2 de esta capital del 15 al 22 de noviembre y ahí “Djoker” pretende concretar otro hecho sin precedentes, como el primero en capturar cuatro veces al hilo la Copa de Maestros.

De este modo restan siete plazas por repartir para conocer a la nómina que asistirá a este prestigioso certamen y ya con el boleto en la bolsa, el nacido en Belgrado se enfocará en adjudicarse el único “Major” que tiene pendiente en su palmarés, el Abierto de Francia.

De conseguirlo, será el octavo hombre en la historia que levanta en al menos una ocasión cada uno de los cuatro “grandes”, hazaña que se uniría, entre otras distinciones, a sus cuatro Torneos de Maestro (2008, 2012, 2013 y 2014), los últimos tres en calidad de invicto.