12, febrero 2023 - 19:55
Canelo Álvarez tuvo su momento estelar en el Super Bowl LVII
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez apareció en uno de los comerciales del Super Bowl, mismo que se transmitió en Estados Unidos.
Te puede interesar: Suttcliffe, Coello, Burak y Garay bailan “Súbete a mi moto” previo al Super Bowl
El campeón mundial estuvo arriba de un carrito de golf y al final se observa en el hoyo 18, durante un partido que disputaron la extenista Serena Williams y el actor Brian Cox.
El comercial se llamó “Día de nuevos miembros” que tuvo como principal mensaje el empoderamiento de la mujer y fue patrocinado por la cerveza Michelob Ultra.
Además del “Canelo”, Williams y Cox, estuvieron estrellas de la talla de Tony Romo, Jimmy Butler y Alex Morgan.
Canelo makes an Super Bowl appearance in a Michelob ULTRA commercial pic.twitter.com/6vKyd8TFFG
— Dan Canobbio (@DanCanobbio) February 13, 2023
En una entrevista que dio para USA Today, el tapatío indicó que aceptó participar en el comercial debido a que tiene dos hijas y que es un importante mensaje para ellas.
“Es importante ayudar a las mujeres y mostrar que las personas son iguales”, mencionó en parte de la entrevista que dio al rotativo.
Te recomendamos: Rihanna brilló en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, ¡fue espectacular!
“Canelo” agregó que le emocionó conocer a Serena Williams, una de las mejores tenistas de todos los tiempos “su historia es increíble”, agregó el monarca.
De acuerdo a medios de comunicación estadounidenses, un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl tiene un costo de 7 millones de euros.
¡Que sea una decisión unánime! Vota por el comercial de @MichelobULTRA para el #SuperBowlLVII en USA Today’s Admeter: https://t.co/SQh92K4ann #ULTRAClub pic.twitter.com/hnvEQ3sMI9
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 12, 2023