Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 19:14

┃ Juan Antonio Dávalos

John Suttclife organizó el baile tras una transmisión / Foto: @espnsutcliffe

Un buen ambiente se vivió durante un programa especial previo al Super Bowl en el que estuvieron presentes comentaristas de las cuatro televisoras que transmitieron en México el compromiso entre Philadelphia Eagles ante Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: Super Bowl LVII: Damar Hamlin recibió una calurosa ovación en el State Farm Stadium

En un video que circula en redes sociales, se observa a Enrique Burak de TUDN, Enrique Garay de TV Azteca, John Sutcliffe de ESPN y José Pablo Coello de Fox Sports bailando la melodía “Súbete a mi moto” que hizo famosa el grupo Menudo en 1981.

Sutcliffe fue el más animado, incluso, exhortó a sus compañeros a que cantaran una parte de la famosa canción que fue un éxito durante la década de los ochenta.

Burak, Garay, John y Coello protagonizaron un programa especial llamado “Línea de Anotación” que se transmitió un día antes del conocido como “Súper Domingo”.

El mismo se transmitió, de manera simultánea, por las cuatro cadenas de televisión que se encargaron de pasar el duelo que se disputó en el State Farm Stadium.

Tanto TUDN como ESPN y Fox transmitieron toda la temporada regular y los playoffs los partidos de la actual temporada de la NFL.

Te recomendamos: ¿Tamales en el Super Bowl LVII? The Mamale Store puso el sabor mexicano en Arizona

Mientras que TV Azteca decidió sólo pasar el Super Bowl, pero eso lo ha venido haciendo en los últimos años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace