2, febrero 2023 - 14:07
Ramiro Funes Mori esta enfocado en ganar. Foto: @CruzAzul
En La Noria no cayó la bomba en la delantera como tanto se esperaba. Luis Suárez, Radamel Falcao y Enner Valencia únicamente fueron de interés para la directiva de Cruz Azul, pero el cierre de registros llegó y ninguno pudo ser concretado. Tampoco hubo fichajes de renombre para el Clausura 2023. Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Vargas fueron las incorporaciones, además de los regresos de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez. No hubo más.
TE GUSTARÍA: ¡Que siempre no! Radamel Falcao no llegará al Cruz Azul
El equipo dirigido por el Potro Gutiérrez tendrá que jugársela con lo que tiene en la ofensiva. Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Iván Morales y el propio Lotti serán los principales. A pesar de la situación, en La Máquina no existe preocupación, así lo consideró Ramiro Funes Mori en conferencia de prensa.
“Obviamente que lo de los refuerzos se encargan los directivos, nosotros tenemos delanteros de calidad,buenos definidores y afrontaremos lo que viene con lo que estamos”, afirmó con seguridad.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 2, 2023
El conjunto cementero ha tenido un mal arranque y sin ninguna victoria. Un empate ante Tijuana y dos derrotas ante Rayados de Monterrey y Necaxa, además de un juego pendiente ante Querétaro, lo tienen sumido en el penúltimo lugar de la clasificación con un punto. Eso tampoco preocupa por ahora. “Aquí no hay nada roto, seguimos trabajando de la misma manera. Sabemos que no se nos está dando el tema de la definición, pero seguimos siendo el mismo equipo que cuando lo agarró el Potro, en el peor momento tuvimos cinco partidos sin ganar, estábamos mal, pero lo sacamos adelante y entramos a liguilla”, recordó.
Ahora el próximo reto de los celestes será complicado. En la quinta jornada recibirán a los poderosos felinos del técnico Diego Cocca, que no serán un rival sencillo en el estadio Azteca.
“Sabemos que Tigres se reforzó bien y es un gran equipo, pero nosotros saldremos a ganar el partido. Va a ser un partido de ida y vuelta. Tenemos que demostrar que este es un club importante como lo exige Cruz Azul”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace