Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 19:35

┃ Guillermo Abogado González

Cruz Azul igualó 2-2 frente al Atlante | Foto: Cruz Azul

La escuadra de Cruz Azul igualó a dos goles en partido de carácter amistoso que se desarrolló esta mañana en las instalaciones de La Noria, en compromiso que sirvió para que el plantel mantuviera el ritmo y el director técnico Raúl Gutiérrez siguiera en la búsqueda de un mejor funcionamiento.

TE RECOMENDAMOS: Mientras que Cruz Azul no sabe ganar en el Clausura 2023, el equipo femenil sigue invicto

Los goles del cuadro cruzazulino fueron obra del atacante chileno Iván Morales, mientras que, por los Potros de Hierro, de la Liga Expansión, también firmó un doblete Juan Angulo, lo que valió para la igualada.

Cruz Azul aprovechó este encuentro debido a que no tendrá actividad este fin de semana durante la fecha cuatro el Clausura 2023 debido a que su partido contra Querétaro en el estadio La Corregidora se reprogramó para disputarse hasta el 29 de marzo.

Dos goles para el atacante andino que le dieron cierto respiro más allá de que se trató de un choque amistoso, pues desde su llegada al conjunto cementero apenas ha hecho un gol dentro de la Liga MX, situación que le ha generado criticas constantes.

Precisamente su falta de gol ha propiciado que Iván Morales pueda ser uno de los elementos sacrificados para liberar la plaza de extranjero que requiere Cruz Azul para negociar por Radamel Falcao.

Otro de los elementos que están en la mira para salir de La Máquina es el uruguayo Cristian Tabó, quien ha sido un jugador perseguido por las lesiones y apenas presume de tres anotaciones desde que está en el plantel cruzazulino.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Cruz Azul ya tiene el sí por parte de Falcao para que se convierta en su próximo centro delantero, sin embargo, es obligatorio que el “Potro” Gutiérrez se desprenda de alguno de sus elementos foráneos, por lo que Tabó y Morales están en la tablita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí