14, enero 2023 - 22:44
Oscar Jíménez poco a poco se adapta en la portería del América. Foto: Daniel Camacho _ El Sol de Toluca
Oscar Jiménez cambió abucheos por aplausos, el portero azulcrema hasta salió aplaudido y regaló su suéter a los aficionados azulcremas que se juntaron a un costado del tiro de esquina. Oscar fue de menos a más en el juego:
TE GUSTARÍA: Toluca y América regalan un entretenido empate en el estadio Nemesio Diez
La verdad es que nos vamos con buenas sensaciones. Es muy rescatable que estuvimos dos veces abajo en el marcador y el equipo luchó, se plantó en una cancha difícil contra un equipo que juega muy bien. Vamos por buen camino, pero hay muchas cosas por mejorar”, expresó.
En el aspecto personal Jiménez, dijo que “me siento bien, he trabajado bien, creo que debemos ser más sólidos en la defensa cada día, estamos trabajando en eso”.
Oscar quiere muchos minutos: “Si juegas partido tras partido agarras ritmo, eso es lo más importante para los porteros, disfruto todos los juegos, sé que cada fin de semana es un nuevo examen”, indicó.
Jiménez esperó seis años para estar al frente de la portería amarilla. Agustín Marchesín y Memo Ochoa siempre lo relegaron a la banca: “Estoy muy contento, esto era lo que buscaba, esta oportunidad de demostrar y sobre todo ese apoyo del entrenador y de mis compañeros dentro de la cancha”, dijo.
Oscar titubeó en los dos goles del Toluca, pero luego evitó la derrota: “Quiero estar más sólido atrás para ayudarles a mis compañeros, entonces vamos día con día, me siento contento, respaldado”, expresó.
América no ha ganado en el Clausura 2023, sin embargo, se sienten en buena forma: “Creo que vamos por el camino correcto, nos falta ganar, lo buscaremos en la siguiente fecha”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace