17, diciembre 2022 - 19:25
Cleveland aprovechó los momentos clave ante los Ravens. Foto: AFP
Los Browns se aprovecharon de la baja de Lamar Jackson con los Ravens, y a base de jugadas defensivas los venció por 3-13, en lo que podría representar un juego vital para las aspiraciones de ambos rumbo a los Playoffs.
NO TE LO PIERDAS: Vikings hace la mayor remontada en la historia de la NFL ante los Colts
Ni Deshaun Watson por parte de Cleveland y tampoco Tyler Huntley del lado de Baltimore pudieron encontrar las diagonales en toda la primera mitad. Las defensivas se fajaron y los pateadores fueron lo que se lucieron en el emparrillado del FirstEnergy Stadium.
Del lado local, Cade York consiguió seis puntos desde 47 y luego 23 yardas, mientras que el mejor pateador de la liga, Justin Tucker, anotó tres unidades desde 53 yardas, que fue el gol de campo 355 en su cuenta, la mayor cifra para la franquicia de Ravens, pero sorpresivamente falló desde las 48.
13.5 sacks this season for @flash_garrett 💪
— NFL (@NFL) December 18, 2022
📺: #BALvsCLE on @NFLNetwork
📱: Stream on NFL+ https://t.co/lm2Xcetxj7 pic.twitter.com/t41gPwy4cs
En el tercer cuarto Baltimore se aceraba peligrosamente a las diagonales locales, pero Huntley sufrió una intercepción en la zona roja gracias a Denzel Ward.
La ofensiva de Browns agradeció el gesto y tras seis minutos de posesión, colocó el primer touchdown de la noche de la mano de Donovan Peoples-Jones y así poner el marcador por 3 a 13.
Los Ravens intentaron responder con un muy involucrado J.K. Dobbins por la vía terrestre, que los llevó hasta el último tercio del emparrillado. Sin embargo, el drive no trascendió y una nueva sorpresa se dio cuando el gol de campo de Justin Tucker desde la yarda 50 fue bloqueado.
The @Browns make it a two-possession game.
— NFL (@NFL) December 17, 2022
📺: #BALvsCLE on @NFLNetwork
📱: Stream on NFL+ https://t.co/lm2Xcetxj7 pic.twitter.com/ENahKWsKXh
Tucker no fallaba dos intentos desde el 22 de diciembre del 2018 con los Chargers, es decir, tuvieron que pasar 65 juegos para que el mejor pateador de la liga errara en doble ocasión.
York falló dos intentos en el último cuarto para Cleveland, pero Miles Garrett se encargó de capturar dos veces a Huntley, y con eso se concretó la victoria de los Browns.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace