Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2022 - 15:54

┃ Jorge Briones

El mexicano buscará impresionar a los visores de la NFL. | Foto: Cortesía

Héctor Zepeda se convirtió en el jugador mexicano que fue seleccionado por la NFL para integrar el programa International Player Pathway (IPP) para 2023.

Te recomendamos: A lo Cristiano, el épico festejo de George Pickens en el Monday Night Football (VIDEO)

Luego de su participación en el Combine que se celebró el pasado mes de octubre en Inglaterra, Zepeda se convirtió en uno de los 26 jugadores internacionales que probará suerte el próximo año en la liga estadounidense de futbol americano.

Estos jugadores de 13 diferentes países comenzarán a principios de 2023 en Estados Unidos, y durante un lapso de 10 semanas tratarán de impresionar a los visores de las 32 franquicias de la NFL.

“El programa International Player Pathway es una parte importante de nuestro enfoque continuo en el crecimiento del juego a nivel mundial y la creación de un camino para que los atletas internacionales jueguen en la NFL“, comenta Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“Estamos encantados de ver a Héctor Zepeda representar a México en el International Player Pathway para 2023 y esperamos verlo competir por un futuro lugar en el roster de la NFL“, añade Olivé.

Tal vez te interese: NFL Semana 12: Partidos y resultados; Los Dolphins siguen imparables

Zepeda es originario de Tijuana, tiene 25 años y se desempeña como liniero ofensivo. Además, pertenece a los Borregos del TEC de Monterrey, el vigente campeón de la ONEFA.

La tarjeta de Héctor Zepeda

NOMBRE: Héctor Zepeda
Lugar de nacimiento: Tijuana, México
Edad: 25 años
Posición: Liniero Ofensivo
EQUIPO: Borregos TEC de Monterrey

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí