Con la tecnología de Google Traductor

22, noviembre 2022 - 14:48

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Guillermo Ochoa le atajó un penalti a Robert Lewandowski / Foto: Erik Estrella

Doha.- Protagonista una vez más en un juego mundialista, Memo Ochoa reconoció que era difícil atajar el penalti a Roberto Lewandoswki porque “nunca sabes a dónde va a elegir disparar”, pero lo estudió previamente al debut mundialista, por ello “estoy contento, es un excelente delantero y me alegra dejar la cabaña en cero”.

Tal vez te interese: ¡Ochoa Histórico! ¿Saben cuántos años pasaron sin que México parara un penal en Mundial?

Así arrancó la conferencia de prensa del jugador del partido, quien con trofeo en mano de la marca cervecera patrocinadora, expresó que al polaco y jugador del Barcelona lo tenía estudiado.

“Hemos trabajado las últimas dos semanas, el último mes, con el DT de porteros, pero es difícil cuando vemos videos de Lewandowski, ves 15 o 20 disparos y nunca sabes por dónde”, expresó.

Asimismo, detalló que el Mundial está hecho de sorpresas y para muestra lo ocurrido a Argentina, derrota de la que supo hasta el final del encuentro porque ellos se trasladaban al estadio 974 de Doha. “Es el Mundial y las sorpresas existen y cada Selección quiere mejorar cada cuatro años, teníamos un grupo complicado, no menospreciamos a nadie y no lo vamos a hacer”.

Si bien Arabia tumbó las quinielas, México también dará de qué hablar pese a que igualó contra Polonia, por lo que ante Argentina, “seremos un rival complicado, entonces vamos a poner los juegos complicados a todos, Polonia tiene cualidades en sus seleccionados y hoy competimos bastante bien, es una lástima el marcador, queríamos los tres puntos, ni fue fácil”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊