17, noviembre 2022 - 9:29
Checo Pérez y Max Verstappen habrian dejado atrás la polemica en Brasi | FOTO: Cortesía Red Bull Racingl
Aunque en el seno de Red Bull afirman que la polémica entre Max Verstappen y “Checo” Pérez ha finalizado, los seguidores de la Fórmula Uno en las redes sociales continúan alimentando el fuego. Sin embargo, podrían haberse excedido pues el neerlandés indicó que amenazaron a su familia y han recibido una gran candidad de insultos.
Te sugerimos: Nico Hulkenberg es anunciado como piloto de la escudería Haas
“Empezaron a atacar a mi familia, amenazaron a mi hermana y a mi madre, a mi novia, a mi padre… y para mí, eso va demasiado lejos cuando no tienes los datos de lo que realmente está pasando. Y eso definitivamente tiene que parar Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no vayas a por mi familia porque eso es simplemente inaceptable”, comentó en conferencia previa al inicio de la actividad en el Gran Premio de Abu Dhabi.
El neerlandés también apuntó que los medios de comunicación se han encargado de ponerlo en el centro de los reflectores, pero sin conocer la historia completa y con la única intención de obtener la atención del público a base de sensacionalismo.
“Después de esa carrera, quedé muy mal ante los medios de comunicación. No tenían una imagen clara. Pero ponerme inmediatamente así es bastante ridículo para ser honesto. Porque no saben cómo trabajo dentro del equipo. Y lo que el equipo aprecia de mí. Así que todas las cosas que he leído son bastante desagradables”, explicó.
Verstappen reiteró que tuvo sus razones para no cederle la posición a “Checo” en Brasil, ya que “fue por algo que inició a principios de temporada y se lo expliqué al equipo en México”.
“Tuvimos un poco de falta de comunicación el sábado y el domingo no se me había dicho nada sobre un posible intercambio o lo que fuera. Sólo en la última vuelta se me dijo por radio. Deberían haber sabido ya mi respuesta por lo que dije la semana anterior”, comentó.
Cuando en la conferencia de prensa se le pidió que profundizara en sus razones, simplemente dijo “no voy a entrar en detalles, eso quedará entre el equipo y yo. Pero seguiremos adelante, realmente tengo una gran relación con ‘Checo’”.
El Gran Premio Abu Dhabi será este domingo 20 de noviembre, en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊