Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 10:58

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Perez resolvio los problemas con Verstappen y apunta a Abu Dhabi | EVARISTO SA / AFP

Tras la polémica en Gran Premio de Brasil con Max Verstappen, “Checo” Pérez se mostró optimista con dejar los malos momentos atrás y poder enfocarse en dar la mejor competencia posible en Abu Dhabi y obtener el segundo lugar del campeonato de pilotos.  

Te recomendamos: “Te la mmste” Arturo Elias Ayub atacó a Max Verstappen por no dejar pasar a Checo en Brasil

“Obtendremos todo lo necesario internamente en el equipo y seguiremos adelante. Obviamente estoy decepcionado, especialmente después de todo lo que he hecho. Pero estoy seguro de que todos somos adultos y avanzaremos como equipo”, comentó en entrevista el portal Autosport.  

Pérez no quiso dar más detalles sobre lo que se habló de la situación con los integrantes de Red Bull, pero reiteró en que ha hecho mucho para que Max Verstappen ganara sus campeonatos.  

“He hecho mucho por él en el pasado, no hay ningún secreto al respecto. Pero como digo, es bueno mantener esta discusión internamente, y seguimos adelante como un equipo. Definitivamente todo está resuelto, de lo contrario no tiene sentido para mí. Será diferente no solo en Abu Dabi, sino en el futuro. Siempre pondremos al equipo por delante de nuestros intereses”, explicó el mexicano.  

Asimismo, “Checo” tiene bien claro que independiente de entrar al podio o no, su batalla directa es contra Charles Leclerc y ese es su objetivo. “Creo que es el que termina adelante, así que sería bueno hacer eso”. 

PRENSA INTERNACIONAL CRITICÓ A VERSTAPPEN 

La actitud de “Mad Max” con su compañero llamó la atención alrededor del mundo. En Italia, la prensa “no actuó como un hombre de equipo, pasó a su compañero de equipo y no devolvió su posición al final”.  

Mientras tanto, en Inglaterra hicieron énfasis en que “’Checo’ dio a conocer sus sentimientos hacia Verstappen cuando comenzaron a aparecer las primeras grietas en lo que hasta entonces había sido una relación armoniosa”.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí