Con la tecnología de Google Traductor

26, octubre 2022 - 12:06

┃ Guillermo Abogado González

El piloto español se declara listo. Foto. AFP

El piloto español Carlos Sainz Jr. la pasa bien en la capital del país antes de meterse de lleno a las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2022 al jugar un partidito de pádel entre amigos y después se dio tiempo de atender a algunos aficionados.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez tendrá el respaldo de Red Bull para conquistar el GP de México

En un principio el conductor de Ferrari pasó desapercibido por los presentes de una conocida plaza en Polanco hasta que de a poco se juntaron algunas decenas de aficionados en las canchas de pádel que se encuentran instaladas en el interior y de inmediato comenzaron a acechar al ibérico con algunos gritos de aliento, así como con algunas peticiones de fotografías y autógrafos.

Tras un liberarse, relajarse, un poco dentro de la cancha, el madrileño prefirió descansar y dejar un rato la pala para dirigirse a los seguidores, quienes estaban ataviados con indumentaria que demostraba su cariño por Ferrari y otros con la vestimenta de Red Bull.

Algunos otros se acercaron por curiosidad, pues iban de paso o trabajan en el recinto, pero lo que fue un hecho es que tuvieron la fortuna de estar en el momento indicado para ver de cerca a uno de los pilotos sobresalientes de la actual parrilla de la Fórmula 1.

Sainz Jr. no tuvo inconvenientes en acercarse al presente, aunque eso sí pidió que fuera rápido porque ya se tenía que retirar y cuestionado sobre cómo lo trata México se limitó a decir “como siempre”.

El español pertenece al equipo Ferrari y en la presente campaña cuenta con 202 puntos en el quinto lugar del Campeonato de Pilotos y aunque se prevé complicado, matemáticamente, todavía tiene posibilidades de luchar por el subcampeonato a falta de tres carreras para que finalice el “Gran Circo”, por lo pronto disfrutó del pádel y recibió el cariño de algunos cuantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace