Con la tecnología de Google Traductor

18, octubre 2022 - 9:18

┃ Josué Padilla Márquez

Martinoli asegura que Ochoa tiene muchas deficiencias. FOTO: Mexsport / Instagram @cmartinolimx

A pesar de que muchas veces Guillermo Ochoa se ha llevado los elogios de Christian Martinoli, el comentarista no dudó en hablar de que el guardameta del América tiene muchas deficiencias para ocupar esa posición.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Aragón y Marco Fabián, te contamos quién es la nueva novia del futbolista

El narrador estelar de TV Azteca habló sobre las actuaciones de Paco Memo y destacó que suele ser un guardameta que salva mucho, pero hasta hizo una comparativa cuando les llegan mucho a los porteros es normal que sean figuras.

Paco Memo se fue a Francia, arriesgó hasta dinero, no tanto como la gente piensa porque no le pagaban tan mal, pero arriesgó para irse. Se fue al que probablemente era el peor equipo de las cinco grandes ligas europeas, lo peloteaban todos los fines de semana como si fuera frontón”, comentó en charla con Enrique Garay el comentarista.

Sobre sus grandes actuaciones, Martinoli reconoció que es normal que luciera de la forma en que lo hacía: “Siendo un portero de equipo chico, lo de Paco Memo es como ver al portero de Martinica contra México. ¿Quién es el mejor de Martinica? El portero porque le llegan 10 veces, ataja siete y le meten tres, el juego puede acabar 3-0 y lo tachan de Dios, eso mismo es lo de Ochoa“.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson y Paco Villa se ‘agarraron del chongo’ en Twitter, ¡se dijeron de todo!

¿POR QUÉ OCHOA NO JUGÓ EN UN GRANDE DE EUROPA?

Christian Martinoli considera que ante las deficiencias que ha tenido a lo largo de su carrera, Guillermo Ochoa no pudo estar en un mejor equipo, ya que en su momento se habló de que iba a ir a grandes como el Liverpool o el Milan.

“Imagina que tienes un gran Mundial, juegas en Europa, hablas francés. Olvídate del Milán o Liverpool, ¿Tú crees que el Lyon, Marsella o Burdeos no lo pudieron agarrar para que dejara al último lugar de la Ligue 1? ¿No crees que hubo visoria sobre Ochoa para saber cuánto costaba? ¡Lo que vieron son sus deficiencias, en dónde no puede competir!”, comentó Christian.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊