Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2022 - 13:58

┃ Yael Rueda

Marco Fabián se mostró muy feliz en la premier de la película de la que es productor / Foto: Instagram Marco Fabián

El futbolista Marco Fabián conoció a la modelo Sofía Aragón desde el 2015, sin embargo, nunca se dieron la oportunidad de salir como pareja hasta este año, según una publicación de la revista TV Notas que tuvo la oportunidad de dialogar con un amigo cercano a la pareja.

Tal vez te interese: Marco Fabián se estrena en la pantalla grande con “Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios”

Fabián de la Mora y Aragón fueron juntos a la premier de la película Águila y Jaguar, pues el jugador del Mazatlán es productor de la cinta, justamente su debut en el rubro cinematográfico.

De acuerdo con diversas fuentes, en el evento de cine, ambos se vieron bastante cariñosos, aunque ninguno ha confirmado su relación de manera pública.

“Llevan unas cuantas semanas saliendo, pero los dos están muy emocionados y va todo viento en popa”, supuestamente confirmó a TV Notas un amigo de la pareja.

La relación entre Marco Fabián y Sofía Aragón es una nueva oportunidad de ambos para el amor, pues cada uno de ellos estuvo cerca de casarse sin que se concretara el matrimonio con sus anteriores parejas.

Aragón estuvo comprometida con Francisco Bernot, sin embargo, para agosto del 2021 terminaron la relación, mientras que Marco Fabián tuvo una relación con Kristel Fabre, incluso le propuso matrimonio en Dubái, mas su noviazgo llegó al final a principios del 2022.

¿Qué se sabe del futuro de Marco Fabián?

Por el momento, Marco Fabián de la Mora juega en el Mazatlán FC, club en el que se mantendrá, al menos por ahora.

El futbolista se encuentra de vacaciones tras el final del Apertura 2022, sin embargo, dependerá del técnico Gabriel Caballero saber si seguirá en los planes de la institución o no.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊