Con la tecnología de Google Traductor

18, octubre 2022 - 8:52

┃ Yael Rueda

Paco Villa y David Faitelson fueron protagonistas de una pelea en redes / Foto: @Paco_Villa_ y @Faitelson_ESPN

David Faitelson se ha convertido en uno de los periodistas que más polémica desata con sus comentarios en Twitter, es por eso que en más de una ocasión ha tenido que ‘pelearse’ para defender sus puntos de vista, la última fue anoche contra Paco Villa, narrador de TUDN.

Tal vez te interese: David Faitelson sobre salida de jugadores de Chivas al Palenque: “Pregúntale a Cabañas si fue divertido”

Todo comenzó con un tuit que Faitelson realizó desde el pasado 15 de octubre, donde siguió con su línea de ataque en contra de los periodistas de TUDN por cobrar de ‘la misma nómina’ que el América.

“Bajen de su ‘nube’ a los americanistas y a ‘los jilgueros’ a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna…”, escribió el comentarista de ESPN.

Al respecto, Paco Villa defendió a sus compañeros con una serie de publicaciones en las que relató cosas que David Faitelson hizo a lo largo de su carrera y que nadie en Televisa tuvo que vivir, como ser humillado por los jefes, hacer color de los equipos de Azteca o entrar a las propias juntas de estos clubes.

“Tres cosas que hiciste y que ningún ‘jilguero’ haya hecho: 1. Que tu ex patrón en Azteca te sentara en su oficina y te dijera en reiteradas ocasiones que eres un pendejo. Y seguir muchos años en su Empresa. Tú mismo lo contaste”, inició con la serie de tuits.

“2. Formar parte de juntas de los clubes Morelia y Veracruz. 3. Hacer reportajes de colores todas las semanas del Morelia, que merece todo el respeto, pero que no es de alta convocatoria. Esto lo sé porque se lo dijiste a Toño de Valdés, y pues yo te creo”, agregó.

Paco Villa cuestionó a David Faitelson por no reconocer que el América es el club que mejor juega actualmente.

“¿Fuiste ‘jilguero’ y hoy quieres criticar a quienes hablan bien del América? Entonces señala a casi todo el gremio. Cuando pierdan, se equivoquen, la rieguen, ya veremos quién habla y quién no. Ten un poco de congruencia periodística”, cerró Paco Villa con su ofensiva.

David Faitelson recordó que Paco Villa tuvo que cambiar su postura

David Faitelson no respondió directamente en las publicaciones de su colega, sin embargo, sí lo hizo con un nuevo tuit en el que recordó el momento en el que Paco Villa tuvo que retractarse tras emitir una postura en torno a lo que vivía el América.

#TBT de martes y todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista…”, publicó Faitelson junto a una imagen del comunicado en el que Paco Villa tuvo que pedir disculpas por cuestionar a Santiago Baños.

Villa simplemente cerró recordando las tres cosas que destacó y Faitelson sí hizo, además de asegurar que nunca le faltó el respeto a un compañero de profesión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊