17, octubre 2022 - 16:01
REd-Bull11-1
Con Max Verstappen proclamado como bicampeón de la Fórmula Uno, los esfuerzos de Red Bull ahora se centrarán en que Sergio Pérez se mantenga en el segundo puesto del Mundial y así que la escudería consiga el 1-2.
Christian Horner, jefe del equipo austriaco, confirmó sus intenciones con el mexicano y que éstas se buscarán desde el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin, Texas, que se llevará a cabo este fin de semana.
“’Checo’ ha tenido una racha increíble, su temporada ha sido impresionante. Es segundo en el campeonato con mucho mérito, y todos estamos trabajando duro para mantenerlo allí”, aseguró para Escudería Telmex.
The victory dinner after the victory lap #thatsmoney @cashapp 😉
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 17, 2022
La cena de la victoria despues de la vuelta de la victoria. #esoesdinero #thatsmoney @cashapp pic.twitter.com/43TLe6ddR2
Si bien Red Bull tendrá los reflectores de ahora en adelante, también lo será el conseguir el campeonato de constructores que podrían consumar en el Circuito de las Americas, si es que Red Bull gana por 26 puntos de diferencia ante Ferrari, que marcha segundo.
“Estamos trabajando para llevar a casa el campeonato de constructores después de ocho largos años. Por lo tanto, la temporada no ha terminado ni mucho menos, todavía hay muchas carreras por hacer y estamos ansiosos por volver a Austin”, concluyó Horner.
El Gran Premio de Estados Unidos se llevará a cabo desde este viernes 21 de octubre con las pruebas libres, el sábado 22 con la clasificación y el domingo 23 con la carrera que comenzará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊