Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 13:00

┃ Álvaro Zaldaña

La Lotería Nacional tendrá un sorteo con cachitos del Gran Premio de México / Foto: Martín Montiel

La Lotería Nacional se unió a los festejos del 60 aniversario del Gran Premio de México, con un sorteo especial que se celebrará justo el 30 de octubre, cuando lleve a cabo la edición 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tal vez te interese: Ojo aquí Checo Pérez: Trofeos del Gran Premio de la Ciudad de México son revelados

Serán 2 millones 400 mil cachitos los que conformarán la serie, y en ellos estarán impresas diferentes imágenes de figuras relacionadas a la Fórmula Uno y el automovilismo nacional.

“Con esta edición especial hacemos un tributo a algunos de los personajes más importante en nuestras carreras. Nuestra intención es celebrar la historia de automovilismo nacional e inmortalizar los esfuerzos y éxitos de los mexicanos en el deporte motor a nivel internacional”, señaló Fernando Compeán durante una conferencia de prensa celebrada al sir de la Ciudad de México.

Algunos de los personajes que salen en los billetes son los pilotos de la Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez, Pedro y Ricardo Rodríguez, Esteban Gutiérrez, Moisés Solana, los directivos y principales impulsadores del deporte motor en México Joaquín “Jo” Ramírez y José Abed, así como Adrián Fernández, que si bien no participó en la máxima categoría, sí marcó un precedente en la Champ Kart y se volvió un estandarte para la afición.

“Todo el pueblo de México podrá conocer a través de las imágenes la importancia que ha tenido en México el Gran Premio de la Ciudad de México, nos sentimos muy orgullosos de la develación de este billete”, comentó Margarita González, directora de la Lotería Nacional.

Los billetes están disponibles desde este 17 de octubre en 12 mil puntos de venta, y el sorteo se llevará a cabo el 30 en punto de las 21:00 horas. El premio será de 11 millones de pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí