Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 18:22

┃ Alfredo Valverde

Los Filis celebraron el pase a la siguiente ronda / Foto: AFP

La venganza fue dulce, Filis de Filadelfia terminó a 14 partidos de los campeones Bravos, pero en una serie corta todo puede pasar y respaldados en cuadrangular de tres carreras de Brandon Marsh y otro de campo del receptor J.T. Realmuto derrotaron 8-3 a la novena de Atlanta en el cuarto encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional celebrado en el Citizen Bank Park.

Tal vez te interese: AMLO pronostica a los Dodgers de Julio Urías como campeones de la Serie Mundial

La eliminación de Atlanta implica que habrá nuevo campeón, algo que no sucede desde que los Yanquis de Nueva York ganaron tres títulos en fila, de 1998 a 2000.

Realmuto se convirtió en el primer cátcher en batear un cuadrangular dentro del parque en la historia de la postemporada, aunque en su carrera es la tercera ocasión que lo consigue.

El piloto Rob Thompson cambió la mentalidad que tenían antes del Juego de Estrellas al mando de Joe Girardi.

De nada sirvió la experiencia de Charlie Morton, quien solamente colgó el primer cero antes de venir a menos. Alec Bohn abrió el segundo rollo con sencillo, Jean Segura lo imitó y en cuenta de 2-2, Brandon Marsh la parqueó para poner adelante a los locales 3-0.

El venezolano Orlando Arcia acercó a los Bravos con bambinazo en la parte alta del tercer rollo, pero los Filis de inmediato reaccionaron y fue con el tablazo de Realmuto, donde el patrullero central Michael Harris no le llegó el batazo y la pelota rebotó en la barda y se extendió lejos de su alcance, mientras que Realmuto recorrió las bases a toda velocidad (15.4 segundos), para lo que fue apenas el 18vo cuadrangular dentro del parque en la historia de la postemporada – y primero para un receptor. El batazo fue ante el relevista Collin McHugh.

Noah Syndergaard abrió por Filadelfia y lanzó por tres innings, para después ser relevado por Andrew Bellatti, el vencedor Brad Hand, José Alvarado, Zach Eflin y terminó Seranthony Domínguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊