Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 22:29

┃ Guillermo Abogado González

Los Braves empataron la serie ante los Philies _ Foto_ AFP

El partido demoró debido a la fuerte lluvia, pero la espera valió la pena para el vigente campeón de la MLB, los Bravos de Atlanta, que gracias a un rally de tres carreras en la sexta entrada marcaron la diferencia para ganar 3-0 a Philies de Philadelphia y de este modo la Serie Divisional de la Liga Nacional se igualó a un triunfo por bando.

TE RECOMENDAMOS: Julio Urías destaca el trabajo en equipo para la victoria de los Dodgers

En esta ocasión los Filis no pudieron aguantar los embates de los campeones actuales monarcas de la Nacional tal y como sucedió en el primer partido. La novena visitante soportó cinco carreras sin daño en un buen inicio de partido en el que los pitchers abridores Zach Wheeler (Philadelphia) y Kyle Wright (Bravos) estuvieron formidables para aguantar la paridad, contender a los bateadores.

Sin embargo, en la sexta todo se desmoronó para Wheeler luego que Matt Olson, Austin Riley y Travis d´Arnaud ligaron sencillos para gestar una ofensiva que terminó en tres carreras para los Bravos, que vencieron gracias a labor de Wright, quien borró la desastrosa actuación de Max Fried en el primer compromiso.

Wright trabajó seis entradas, apenas permitió dos hits, otorgó un pasaporte y ponchó a seis oponentes, 83 veces lanzó la bola y 52 terminaron en strike para adjudicarse la victoria en el Truist Park que festejó al máximo. Para destacar también el bullpen de Atlanta con A.J Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen, quienes cerraron de buena forma el encuentro desde la lomita, donde el último se hizo del salvamento.
Este viernes, continuará la Serie Divisional de la Liga Nacional con el tercer encuentro a desarrollarse ahora en casa de los Filis, que esperan responder a las expectativas para dar la campanada ante su público.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊