9, octubre 2022 - 0:05
Renato Paiva pidió tiempo para demostrar su capacidad / Foto: Luis Garduño
Renato Paiva es autocrítico. León no juega bien. El técnico portugués aceptó realizar un torneo irregular. El domador leonés pide tiempo para poder hacer de la Fiera un equipo protagonista. Quedar fuera del torneo en repesca en términos generales es bueno.
“Hemos mejorado en los números con relación al torneo anterior, ahora fuimos lugar 10 y no fuimos 8 por cuestión de goles, queríamos tener este juego en casa, pero bueno, en los números mejoramos, pero en lo futbolístico estamos lejos de lo que queremos”, dijo Renato.
Paiva solicita paciencia: “Soy autocrítico, estoy lejos de lo que acostumbro a jugar con mis equipos, vean a Independiente del Valle o lo que hice en Benfica, no necesito llegar a México y que me califiquen de mal o buen entrenador, tengo 22 años en esto, fui campeón en Ecuador en mi primer torneo, no tengo que venir a este bonito país a que me califiquen. Necesito tiempo”, indicó.
Renato Paiva acepta que aún no se juega el futbol que él quisiera y califica el torneo como irregular 🗣️
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 9, 2022
👉🏻 https://t.co/Y0AP1z4ta7
📹 | @Xavihernandezg pic.twitter.com/MukhorofIN
León peleó con las armas que tuvo: “Insisto que estamos lejos del nivel que quiero, el torneo fue muy rápido, apenas cuatro meses, sin tiempo para entrenar, hicimos lo humanamente posible, se vio la irregularidad, tuvimos momentos buenos, malos, nos dio para llegar hasta repechaje, ahora toca descansar y esperar un torneo que sea normal de seis meses, ahora no podremos poner excusas del tiempo para demostrar nuestro trabajo”, comentó.
Paiva está en desacuerdo con la repesca: “En mi opinión es innecesaria, para mí deben calificar los primeros 8 y ya, el repechaje está de más en el campeonato mexicano, pero yo respeto”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊