Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 23:53

┃ Rubén Beristáin

El Potro Gutiérrz le ha cambiado el rostro a Cruz Azul

En La Máquina no existe el conformismo. Si contra todo pronóstico han logrado instalarse en los Cuartos de Final, a partir de ahora lucharán por llegar lo más lejos posible. La décima estrella luce lejana, pero es el objetivo principal para el director técnico Raúl Gutiérrez.

Tal vez te interese: Cruz Azul está en los cuartos de final al superar con lo mínimo a León

“Hemos ido transformando al equipo, es lo más importante. Estamos en una instancia para ser campeones, vamos a pelear por el campeonato. Cruz Azul es un equipo que impone en Liguilla. No podemos conformarnos en cuartos de final. Si ya estamos aquí porqué no hacerlo mejor”, expresó en conferencia de prensa. “Somos Cruz Azul. Los equipos grandes son favoritos entren como entren. Vamos a defender esa historia y ojalá tengamos los merecimientos para seguir avanzando”, siguió con emoción.

Hace siete semanas nadie habría pensado que el conjunto cementero estaría entre los mejores ocho del campeonato. El Potro lo tiene claro y aún espera más de sus jugadores. “El mensaje es bien sencillo. Seguimos compitiendo. Creo que en una circunstancia como esta cualquier cosa puede pasar. Todavía podemos jugar mucho mejor, no tener un partido así tan complicado. Nos encantaría tener mejores posesiones, pero los partidos de fase final hay que ganarlos”, aseveró.

El entrenador mexicano no salió tan contento. Todavía tiene muchas cosas por mejorar en el equipo celeste. “Hemos tomado una tendencia de sufrir los partidos de más. El equipo se ha comportado a la altura, se ha sabido soportar. Estuvimos muy apresurados, esas ganas de hacer bien las cosas nos rebasó, eso hizo un partido impreciso. Contento porque vamos paso a paso, creo que ellos hacen la magia”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí