1, octubre 2022 - 9:05
Raúl Alpízar es reincorporado como director de fuerzas básicas en Pumas. FOTO: Mexsport
Quince días después de que Raúl Alpízar y Esteban González fueran separados de sus puestos en las fuerzas básicas del Club Universidad por supuestos actos de corrupción, el cuadro auriazul informó que ambos se reincorporan a sus sitios de trabajo tras no encontrar evidencias que los culpe. Pumas reveló que “se realizó una investigación interna, encabezada por el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón”.
La investigación fue minuciosa, el equipo felino realizó entrevistas al personal administrativo y a los entrenadores de las diferentes categorías de fuerzas básicas. Raúl Alpízar y Esteban González también fueron cuestionados.
Pumas reveló que también “se llevaron a cabo reuniones en Cantera con padres de todas las categorías de fuerzas básicas para darles a conocer la investigación en curso”.
El Club Universidad Nacional informa: https://t.co/UKudT5bcW5#SoyDePumas pic.twitter.com/ZOhJhmPjus
— PUMAS (@PumasMX) September 30, 2022
El cuadro felino usó todos los recursos, incluso se creó el correo electrónico denunciasfuerzasbasicas@pumas.unam.mx para que los padres de familia denunciaran cualquier acto de corrupción.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas ofrece disculpas a Dani Alves por ‘lesionarlo’ de gravedad
Luego de dos semanas de investigación el Club Universidad concluyó que “no se cuenta con ningún elemento que determine o compruebe algún acto de corrupción y por lo tanto se ha determinado reincorporar en sus funciones a Raúl Alpízar como director de fuerzas básicas y al visor Esteban Alberto González a partir de este día (30 de septiembre)”, comunicó.
Pumas avisó que el correo electrónico de denuncia permanecerá como una herramienta de expresión para las familias y los mismos jugadores que deseen compartir cualquier acto de corrupción.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊