Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 23:07

┃ Paco G. Vilchis

Por mal manejo de la información Alves resultó 'lesionado' de gravedad. Foto: Mexsport

Pumas no sale de una cuando entra a otra mala pasada, ya que por la tarde, el equipo universitario publicó en sus cuentas de redes sociales que su lateral derecho, el brasileño Dani Alves, había sufrido una lesión bastante seria y de hecho aseguró que “Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En estudio. El zaguero no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por lo que se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico”.

NO TE LO PIERDAS: Pumas borró el comunicado de la lesión de Dani Alves y este mandó un polémico mensaje

Lo anterior encendió las alarmas y se pensó lo peor, que el ex del Barcelona no llegaría al Mundial de Qatar 2022 con su selección. Sin embargo, fue el mismo jugador el que desmintió más tarde la gravedad de su supuesta lesión, y publicó en tono de broma que “Todo está bien, tranquilos. De todas formas gracias por preocuparse por mí. No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajo. Punto”, aseguró el brasileño.

Y poco más tarde, los Pumas tuvieron que sacar un comunicado para ofrecer disculpas a Dani Alves y a la afición por el mal manejo de la información que dejó a Dani fuera de la Copa del Mundo. El conjunto felino, que borró el primer comunicado, subió el más reciente donde escribió “Para aclarar el malentendido sobre la lesión de nuestro jugador Dani Alves, el Club Universidad informa: El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a F.C. Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo.

“Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves“, escribió el cuadro felino para apagar todos los rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves desmiente posible baja de Qatar 2022 por una lesión con Pumas

El primer comunicado de Pumas donde exajeraron la gravedad de la lesión. Foto: Especial

DANI ALVES EN EL APERTURA 2022

No fue ni de lejos lo mejor que se esperaba de los Pumas en este Apertura 2022 y mucho menos lo fue el rendimiento de Dani Alves, que junto a un gran plantel no pudieron ni llegar al repechaje. El brasileño pudo participar en 12 cotejos de la Liga MX, en los que siempre fue titular y completó los 90 minutos.

El brasileño sumó mil 80 minutos y sólo pudo probar las mieles de la victoria en una oportunidad, justo en la jornada 13 ante el débil Querétaro. Asimismo sumo cinco igualadas y seis derrotas, las más dolorosas ante América (0-3), Santos (1-5), Chivas (3-1) y Cruz Azul (1-2).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí