Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-espe-edmundo

POR ALMA ROSA CAMACHO

EDMUNDO Montes “La voz gemela de Pedro Infante” y el Escuadrón Acrobático “Águilas de Acero” participaron en Galerías Plaza de las Estrellas en el homenaje al Ídolo de México con motivo de su 58 aniversario luctuoso.
Entre cuadros acrobáticos y la música del galán del cine nacional, Edmundo Montes ofreció a los seguidores del inmortal artista un trío de canciones como “Maldita sea mi suerte”, “Amorcito corazón” y “Carta a Eufemia”.
En entrevista con ESTO, Edmundo Montes informó que desde el año 2005 realizan giras internacionales en países como Honduras, Guatemala y Estados Unidos, y ahora lo harán en diciembre en distintos estados.
“En el año 2002 nació ‘Águilas de Acero’, inspirados en el filme ‘ATM: A toda máquina’, lo que para nosotros significa darle continuidad a la tradición musical y acrobática que nos inspiró Pedro Infante y ha pasado de generación en generación”.
El Escuadrón Acrobático “Águilas de Acero” lo conforman 25 acróbatas más un cuerpo de 50 elementos de destacamento y abanderamiento, que se han internacionalizado con la inspiración de Pedro Infante.
Ellos recibieron el Galardón de Honor de manos de Edoardo Narváez y se lo dedicaron a Pedro Infante en su 58 aniversario luctuoso, celebrado el pasado 15 de este mes.