20, agosto 2022 - 21:07
Rocco y Roccy fueron cómplices del emotivo momento que se vivió en el Alfredo Harp Helú
El estadio Alfredo Harp Helú vivió un emotivo momento durante el primer juego de la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol que disputan Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.
Uno de los empleados del inmueble decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma bastante original y con dos cómplices que ayudaron a hacer único el momento: Rocco y Roccy.
Todo se dio durante la parte baja de la sexta entrada, cuando comenzó el show de las mascotas del equipo capitalino. Roccy lanzaba confeti hacia su compañero, por lo que el audio local solicitó al personal de limpieza que ingresara a la zona de dogout para recoger la basura.
Yo también quiero vivir ese sueño señor Pool 💍 pic.twitter.com/a9imydVwv8
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 21, 2022
En ese instante, una mujer subió al lugar con una escoba y un recogedor, pero de inmediato llegó un varón con los mismos aditamentos de limpieza, se colocó junto a Rocco y posteriormente se acercó y arrodilló para entregar el anillo y preguntarle si quería casarse con él.
La respuesta fue “sí”, por lo que se besaron y abrazaron, al tiempo que Rocco y Roccy también se unían al emotivo momento que fue ovacionado por los aficionados presentes en el estadio.
Ganaron los Diablos Rojos
El partido entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México terminó con victoria para los locales por marcador 6-10, por lo que se quedaron con el primer juego de la serie.
Los capitalinos contaron con grandes ocasiones en el bat de elementos como Ornelas, Fabela, Ávila, León y Atondo, por lo que sacaron un triunfo importante con la localía, situación que tendrán que repetir mañana si quieren ampliar la ventaja antes de que la serie se vaya a Puebla.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊