Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 10:58

┃ Abril Villegas

El cubano reportó el incidente. Foto: @leonesdeyucatan

El pelotero de los Leones de Yucatán, Yadir Drake informó a través de sus redes sociales que el equipo sufrió un intento de robo cuando circulaban en la autopista Puebla- México, así lo manifestó el cubano, mediante un video que mostró como quedaron las llantas del autobús.

TE GUSTARÍA: Joey Meneses conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, ¡está encendido!

El equipo vivió un momento de terror en las autopistas del país, al intentar parar el camión en el que viajaban, tras su triunfo en los playoffs de la Liga Mexicana de beisbol.

“Intentan robarnos en el tramo Puebla- México. Nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, se escucha decir al jugador de los Leones.

En el video se puede ver cómo quedó destrozada la llanta del camión donde viajaban, también se mira que fueron apoyados por la Guardia Nacional.

El equipo jugó la noche de ayer ante los Pericos de Puebla, donde vencieron 20 carreras a 17 que se desarrollaron en el estadio Hermanos Serdán.

Por su parte, el equipo de Yucatán no dio más detalles de lo sucedido, solo escribió en sus redes sociales. “Todos estamos bien”, se lee. 

POSTURA DEL EQUIPO LEONES

En un comunicado de prensa, la directiva de los Leones aseguró que aproximadamente a las 6am de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percance que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús”, se lee en comunicado.

La novena yucateca se prepara para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, dentro de las semifinales de la zona sur.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí