Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2022 - 18:52

┃ Karen Morán

En el PSG ya no pueden tomar coca Cola

El PSG ha desembolsado miles de millones de euros con un solo objetivo: levantar la Copa de la UEFA Champions League, sin embargo, la inversión en refuerzos aún no rinde frutos y es por ello que la nueva dirección deportiva decidió ir más allá, por lo que un nuevo nutriólogo llegó al equipo y parece que será súmamente estricto, pues de entrada Messi, Neymar y compañía tendrán que despedirse de los refrescos.

TE RECOMENDAMOS: Mbappe, de niño maravilla a hacer berrinche en la cancha con el PSG

De acuerdo con información publicada por el diario local Le Parisien, con la llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo,el equipo se habría hecho de los servicios de un especialista que ayude a poner a sus jugadores en la mejor forma posible, por lo que toda la plantilla será sometida a un régimen alimenticio que sería 100% libre de azúcar, entre otras restricciones.

“La primera decisión del nuevo nutricionista fue eliminar de las comidas la Coca-Cola y el Té Helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto nivel”, señala dicho medio.

Otra de las cosas que también fueron impuestas con el nuevo nutricionista, es la obligatoriedad de tomar dos comidas en el club, como lo hacen muchos otros equipos en el mundo, pero con la peculiaridad de que éstas también deben promover la convivencia en el plantel.

LUIS CAMPOS TAMBIÉN QUIERE UN VESTIDOR MÁS PRIVADO

Una de las ‘malas costumbres’ al interior del Paris Saint-Germain es el flujo constante de gente en el vestidor, pues todo tipo de empleados del club tienen acceso al mismo, lo que podría provocar desconcentraciones.

Dicha situacón desagrada por completo al nuevo director deportivo, así que a partir de ahora, el vestuario será un lugar íntimo y exclusivo para los jugadores.

La nueva dieta y poco de disciplina serían algunas de las medidad que, de acuerdo con Le Parisien, llegaron para poner orden al PSG.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊