Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2022 - 12:05

┃ Abril Villegas

Thomas Henry festejó de más. Foto: Miguel Medina | AFP

Tanta fue la emoción del delantero Thomas Henry por darle el empate a su equipo el Hellas Verona de manera momentánea, dentro del inicio de la temporada 2022-2023 de la Serie A y  nunca se dio cuenta, cuando mandó a la lona a su compañero Kevin Lasagna, quien recibió un golpe en la cara y lo noqueó, dejándolo en la cancha.

TE GUSTARÍA: Antonio Mohamed tiene ofertas para volver a México, pero “Ninguna le dio ganas”

Se jugaba el minuto 48, cuando Thomas Henry remata de cabeza y pone la pelota al fondo de la portería y darle el empate a dos goles. Al anotar, Henry sale corriendo por la banda derecha y tal fue la emoción que brincó con los brazos extendidos, atrás de él, corrió Kevin Lasagna y recibió un golpe con su brazo izquierdo que impactó en su cara y se ve como cae noqueado.

Lasagna quedó en el suelo y al verlo, sus compañeros llamaron a los médicos del conjunto italiano para que lo atendieran al también delantero del Hellas Verona, quien poco a poco se levantó del césped sin que pasara a mayores, solo quedó en algo  chusco. 

A pesar de conseguir el empate, el Hellas Verona cayó cinco goles a dos al Napoli del mexicano Hirving Lozano, dentro del arranque de la temporada 2022- 2023 de la Liga Italiana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace