Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 10:02

┃ Abril Villegas

El delantero del Galaxy sigue envuelto en polémicas. Foto: Víctor Posadas | mexsport

La novia de Javier Chicharito Hernández, la modelo Nicole McPherson salió a la defensa del delantero mexicano, ya que en menos de una semana se vio envuelto en la polémica, primero fue exhibido por no negarse a dar un autógrafo a un niño y la segundo cuando le acercaron la bandera nacional y al parecer la tiró al suelo.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández busca al niño que ignoro: explicó lo que sucedió

“Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de la película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva”, escribió en su cuenta de Instagram. La ecuatoriana publicó un mensaje donde aseguró que el contenido fue editado y sacado de contexto.

Agregó. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con ‘hate’ a todo aquello que exprese una idea contraría es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Esa persona que sigues y admiras y pareciera incansable es un ser humano”, se leía en su publicación.

Polémicas de Chicharito

En un video que se volvió viral, se ve al delantero del Galaxy que rechazó a un niño que se acercaba al tapatío para pedirle una foto y un autógrafo y se mira que Chicharito se niega a darle la firma.

El segundo video muestra al exjugador de Chivas que se negó a firmar una bandera mexicana, misma que dejó caer al suelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace