Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 20:53

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández pide disculpa al niño. FOTO: @LAGalaxy

El video donde Javier Hernández despreció a un niño que le pidió un autógrafo no pasó desapercibido para el delantero del LA Galaxy. Chicharito hizo un Instagram Live para explicar la situación que vivió y recalcó que nunca fue su intención ignorar al infante. Incluso, Javier, junto a la directiva del equipo angelino, están en búsqueda del pequeño para invitarlo a un encuentro y de paso conocerlo.

TE RECOMENDAMOS: Mikel Arteta explicó el motivo por el que Marcelo Flores salió del Arsenal

El máximo goleador del Tricolor explicó todo. “Estoy saliendo del partido de Dallas y me niego con el niño, sabemos que es desafortunado, le pido perdón, estoy buscando contactarlo para darle una foto, contactarlo, darle una playera, no es nada más hablar por el video, también me acerqué con la gente, obviamente que no estuve al 100, soy humano y pasional, soy alguien que si tiene algo en la cabeza no lo separa, se me fue completamente, le dije que no y al verlo saltar, me doy cuenta porque vi a la gente, un poco rudo y fuerte, obviamente habíamos perdido con un rival directo, mis emociones fueron así, estaba tratando de tomarme fotos, les dije que se voltearan, me toman fotos, y ya seguí firmando. Como todo ser humano, nadie es perfecto, no todo es excelente, así es la vida, nos pone a nosotros los mundanos, esta profesión ni nos hace más ni menos, intento agradecer siempre a la gente”.

Javier mostró su lado más humano. “Hay veces donde no puedo estar al 100, la gente que me conoce sabe que cuando se me acercan, siempre agradezco, si quieren foto o autógrafo lo hago, hay gente que sabemos como es este negocio, no me conocen y me juzgan por un video, no saben del amor que tengo por mi país, quería empezar con eso”.

La recompensa para el pequeño está garantizada. “Con la gente del Galaxy estamos buscando contactarlo para invitarlos a un partido y que también sepan que todos somos seres humanos, no lo hice por sentirme más o menos, trato de no faltarle el respeto a nadie, esto es lo bonito de la vida, vamos a entender, toda la gente que me ve en tiktok lo saben, pues soy entregado, es lo que genera el ruido negativo”.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández se hace viral por rechazar a un niño que le pidió una foto (VIDEO)

No quitó el dedo del renglón “se podría etiquetar por otras acciones, y siempre que se me acercan tienen una sonrisa, mi abuelo y mi padre me enseñaron a lidiar con esto, es agradecimiento, compran tus camisetas, te siguen, yo solamente soy agradecido, aquí estoy y agradeciendo el apoyo de toda la gente”.

Por otro lado, reveló que será el líder de la MLS en el juego de la estrellas ante la Liga MX. “Voy a tener la dicha de ser capitán en el juego de las estrellas, no es de dientes para fuera, no me hace más importante o menos, lo voy a tomar con honor, espero que no cambie nada, vamos a buscar ganarlo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí