Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2015 - 8:41

┃ ESTO

nota-espe-stephanie-sigman

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

MICHAEL G. Wilson, productor estadounidense y representante de la empresa EON Productions de Albert R. Broccoli, que realiza el filme 24 de la saga de James Bond, presentó oficialmente a la mexicana Stephanie Sigman como la actriz estelar que estará a cuadro con el actor inglés Daniel Craig, quien protagoniza su cuarta película como el Agente 007, la cual llevará por título “Spectre”, dirigida de nuevo por Sam Mendes, y que iniciará rodaje este viernes para escenas respectivas en la Ciudad de México y se estrenará mundialmente el próximo 6 de noviembre.
En matutina conferencia de prensa ayer, el realizador norteamericano que está en nuestro país por cuarta vez por James Bond, negó que directamente el Gobierno de México invirtiera en la cinta o por medio de sus organismos cinematográficos, y sin embargo confirmó que fueron las autoridades de la Secretaría de Turismo la intermediaria para que una empresa privada cofinanciara el filme, por tratarse de darle a esta tierra mexicana la difusión a nivel mundial.
Aclaró asimismo que las autoridades mexicanas no intervinieron para incluir a la actriz mexicana dentro del reparto, ya que así estaba dispuesto y aprobado por el director de escena Sam Mendes, quien aceptó a Stephanie Sigman, y que tampoco el guión tuvo alguna transformación en cuanto a la manera de proyectar a México.
En relación a que si tan sólo en México lograron una inversión de entre 14 a 20 millones de dólares, dijo en un tono por demás seguro:
“El monto de los dineros no lo discuto nunca, es una política de privacidad que manejamos, pero en lo que concierne al Gobierno mexicano, sólo nos ayudó para presentarnos a estas personas. Posteriormente, su apoyo consiste en tener permisos para las locaciones en las calles y la policía, que para la trama sí consultamos que aparecerá la Policía Federal, para no ir en contra de la forma en como se vive en este tema en México”.
Y afirmó que en el guión, no hay cambios en su historia, porque el villano ha sido y es un italiano, casado con el personaje que encarna Mónica Bellucci, “esas escenas ya están filmadas en Roma, como lo que hemos hecho en Marruecos, Reino Unido y otros países donde rodamos más escenas”.