Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2022 - 20:19

┃ Marco Montoya

luis urias jonron brewers nationals

MARCO MONTOYA

Foto Tommy Gilligan | REUTERS

El mexicano Luis Urías dio una muestra de su poder en las Grandes Ligas tras conectar un jonrón de dos carreras, pero los Brewers (33-28) sumaron su octava derrota consecutiva tras caer 8-6 frente a los Nationals (23-38).

TE RECOMENDAMOS:Aaron Judge, la esperanza de los Yankees para terminar con su sequía sin ganar la Serie Mundial

Milwaukee no encuentra cómo salir de la crisis, durante su bache ya perdieron la cima de la División Central ante los Cardinals. El cuadrangular del Wicho llegó en el noveno inning y le dio algo de esperanza a su novena, sin embargo, al final fue insuficiente.

Urías llegó a seis tablazos en la temporada, los Brewers necesitan más de él, ya que su promedio continúa bajo (.221). Ahora los Cerveceros buscarán evitar ser barridos por una de las peores escuadras de la MLB.

El panorama parecía ideal para que Milwaukee terminara su sequía. Tuvieron en la lomita a Eric Lauer (5-2), uno de sus brazos más consistentes en el año, mientras que enfrente estaba Patrick Corbin (3-8), quizá el peor abridor de la MLB en cuanto a números.

Ni eso sirvió, Lauer se comió las ocho carreras de los Nationals, mientras que Corbin se llevó la victoria.

Los Cerveceros ya fueron barridos por Padres, Phillies y los Nationals se podrían unir a la lista. De no ganar este domingo la situación podría empeorar, ya que su siguiente rival serán los enrachados Mets de Nueva York.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?