Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2015 - 19:33

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-munoz1

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Ante el desgarre que lo marginó del duelo contra el Herediano, Moisés Muñoz dejó la concentración del América y viajó de regreso a México para arribar al DF por la tarde.

El portero Águila abandonó la concentración con mucho pesar y hasta con ligero trabajo para caminar, por lo que hoy será valorado completamente, por lo que se perderá automáticamente el juego frente a Veracruz, así que su reemplazo será Hugo González.

Oribe Peralta, en tanto, viajó a temprana hora al Distrito Federal, pues la contractura en el muslo derecho no fue de tanta gravedad, sin embargo, el cuerpo técnico y médico consideraron no arriesgarlo para el duelo contra Herediano, ya que con descanso se recuperará para enfrentar a Veracruz.

Así que Oribe tiene esperanzas de jugar contra los jarochos, más allá de que hizo el viaje a Costa Rica sin conocer el grado de magnitud de su lesión, por lo que regresó a temprana hora, también por motivos personales, y junto a Cristian Pellerano y Darío Benedetto se trasladará al puerto jarocho.

“Lo de Moi es más complicado, se le practicarán unos exámenes mañana en México para valorar a ciencia cierta el grado del desgarre, es un hecho que no estará en Veracruz, Hugo lo reemplazará. Y Oribe regresa, pero igual lo cuidamos para no empeorar su situación, posiblemente juegue algún tiempo allá (en Veracruz)”, dijo brevemente Ricardo Peláez, director deportivo del club. (Luis García Olivo/Enviado espeical)