Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2022 - 17:02

┃ Javier Juárez

Adame lucía ocmo el candidato a dirigir ante Rayados

JAVIER JUÁREZ

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

América quedó varado, la directiva terminó el proyecto de Santiago Solari y su candidato para tomar las riendas del equipo de manera interina era Gilberto Adame, sin embargo, el auxiliar institucional no aceptó las condiciones que le pusieron y prefirió hacerse a un costado.

TE RECOMENDAMOS: Solari se va del América por… ¿Brujería? Se viralizan extrañas fotos del ‘trabajito’

A Gilberto le dieron la opción de hacerse cargo del equipo brevemente y luego integrarse al nuevo cuerpo técnico, pero Adame no quiso. Gilberto llegó al América en el Apertura 2017 junto a Miguel Herrera, el Piojo se fue de Coapa tras concluir el Apertura 2020, pero Adame siguió en la institución. Gilberto fue la mano derecha de Solari en los tres torneos en lo que el argentino dirigió a las Águilas.

Adame se fue y los azulcremas se quedaron solos. Las Águilas están contrarreloj para elegir a su estratega provisional. Hasta el momento las Águilas no tiene guía para su juego del sábado contra Monterrey, Diego Ramírez, director deportivo y Fernando Ortiz, técnico del equipo Sub-20 son los candidatos para ser bomberos.

TE PUEDE INTERESAR: Asi fue el último día de Solari en el America (VIDEO)

La salida de Gilberto no estaba contemplada, pero todo cambió en cuestión de horas. Los medios de comunicación afuera de Coapa la salida del auxiliar, pero no se observó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

América tiene que encontrar rápido a su nuevo estratega, nombres como los de Juan Carlos Osorio, Robert Dante Siboldi, Ricardo La Volpe, hasta Memo Vázquez rondan el nido, sin embargo, la directiva está atorada en encontrar al sustituto de Santiago, la salida del Indiecito no estaba en el guion a inicio de la temporada.

?Escucha nuestro podcast?