Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2021 - 16:44

┃ Karen Morán

Pliskova

Karen Morán | Enviada

Foto: Oswaldo Figueroa | Enviado

El duelo entre las dos mejores clasificadas en el grupo Teotihuacán de las WTA Finals no decepcionó. Las checas Karolina Pliskova y Barbora Krejcikova saltaron a la pista con la consigan de matar o morir, pues la derrota las dejaba prácticamente a la espera de un milagro. De la mano de la tribuna del Akron, Pliskova remontó un juego que parecía perdido al final del primer set; tras dos horas y siete minutos se impuso 0-6, 6-4 y 6-4.

Desastroso, es la única manera de calificar el desempeño de Karolina Pliskova en la pista durante el primer periodo. La tercera clasificada no pudo mantener en una sola ocasión su servicio y se fue barrida por su compatriota, quien por otro lado sí concretó todas las oportunidades que tuvo gracias al 86% que promedió en su primer saque.

Tras la vapuleada Pliskova se tomó un tiempo para abandonar la pista, a su regreso la ovación del público le llenó de energía y entonces sí, comenzó el juego.

El ¡Vamos, Karolina! No dejó de escucharse desde los distintos rincones del estadio Akron, a pesar de nuevamente perder su servicio en el quinto juego, al octavo recuperó y para el décimo concreto la obra que mandó todo a un tercero y definitivo.

Te puede interesar: WTA FINALS: ¿Cómo va el Grupo Chichén Itzá? Sólo Badosa está clasificada

En el último Karolina fue otra completamente, la efectividad en su servicio aumentó y no cedió para nada en su saque, eso la llevó a una impresionante remontada que la mantiene viva en el troneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con esta victoria Pliskova deberá esperar el resultado del duelo de esta noche entre la española Garbiñe Muguruza y la estona Anett Kontaveit, si la estona gana automáticamente califica, si la ibérica gana la descalifica, sin importar sólo hace en dos o tres sets.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?