Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2021 - 9:00

┃ ESTO en línea

Luis-Matador-Hernandez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @elmatadorpr

Luis Hernández se ha convertido en un amante de los TikToks y ahora, en su nueva faceta como comentarista en TNT Sports para los juegos de la Champions League, poco le importa que sea duramente criticado y hasta respondió con un video.

El ‘Matador’ y parte del equipo que se formó para la transmisión de la Liga de Campeones han sido señalados por los televidentes a través de las redes sociales, pero literalmente “no le importa” al ex delantero mexicano.

Con un TikTok, Hernández escribió “cuando me dicen que soy mejor TikToker que comentarista”, y acompañó con un video.

Además del ‘Matador’, también aparecieron otros personajes que lo suelen acompañar en las transmisiones de TNT Sports en México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

AFICIONADOS RESPONDIERON AL MATADOR

El video que subió Luis Hernández pareció no caer nada bien para algunos aficionados, quienes se dijeron indignados, ya que consideran que los comentaristas son parte fundamental para tener una transmisión de calidad.

“Si debería importar mi estimado Matador, quitando los insultos que me imagino que son muchos, deberían tomarlo en cuenta, si hubiera otra opción sinceramente lo veríamos por otro lado, algunos pagamos un servicio en @HBOMaxLA y la verdad esperábamos más. Abrazo matador”, escribió uno de los usuarios en el video.

Dentro del mismo, también hay quienes defendieron al ex delantero de la Selección Mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?