Con la tecnología de Google Traductor

17, junio 2021 - 15:37

┃ Rubén Beristáin

Celso Ortiz

Rubén Beristáin

Foto: JONATHAN DUENAS | Mexsport

El timonel Javier Aguirre lo pidió y la directiva de Rayados, tardó, pero lo cumplió. El mediocampista Celso Ortiz finalmente renovó su contrato con el conjunto regiomontano después de casi un mes de negociaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El paraguayo no pudo ocultar su alegría en cuanto salió del Barrial y dio la noticia a los medios de comunicación. Su deseo se hizo realidad.

“Ya está listo. Muy feliz por haber renovado, siempre fue mi prioridad quedarme. La verdad que ya estoy más tranquilo y enfocado en la pretemporada del equipo”, expresó.

Monterrey le ofreció un año de extensión, el sudamericano pidió otro más. Aunque no quiso revelar el tiempo, se supo que firmó hasta el 2023 con La Pandilla. “Ya lo verán, en su momento se sabrá”, se limitó a decir sobre el tema.

El plantel norteño, de cara al Apertura 2021, sufrirá una renovación. Hasta el momento han existido siete bajas, pero las incorporaciones en la zona defensiva han llamado la atención. Ortiz se congratuló con las llegadas del portero Esteban Andrada y el zaguero Héctor Moreno, las únicas hasta el momento en el equipo del Vasco.

Liga MX Femenil: Alejandra Calderón, nueva jugadora de Rayadas

“Siempre con la misma ilusión, tratar de hacer lo mejor. Dios quiera que nos vaya bien. Con los nuevos refuerzos, que vengan a aportar para conseguir los títulos que nos trazamos, todos son bienvenidos”, finiquitó.

El mediocampista de Rayados ahora se enfoca de lleno con el equipo en la pretemporada, viajará junto al plantel a la Riviera Maya el próximo 22 de junio y buscará llegar a tono al siguiente torneo.

?Escucha nuestro podcast