Con la tecnología de Google Traductor

10, junio 2021 - 22:12

┃ Rubén Beristáin

thauvin-llegada-mexico (2)

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsporticial

El flamante refuerzo de Tigres finalmente llegó a la Sultana del Norte. Después de más de 10 horas de vuelo, incluida una escala obligada en la Ciudad de México, el francés Florian Thauvin llegó a su destino y tuvo un recibimiento incomparable.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alrededor de 300 aficionados felinos, con mantas, banderas, trompetas, cánticos, y hasta una imagen con su rostro y la Copa del Mundo, lo esperaron en el aeropuerto de Nuevo León. “Ole, Ole, Florian, Florian”, retumbó por todas las instalaciones, previo a que aterrizara.

Los Libres y Lokos formaron un largo pasillo. Por ese lugar planearon que pasara, y con problemas, pero así fue. En cuanto las puertas de entrada/salida se abrieron se desató la locura. Entre los medios de comunicación y aficionados emocionados, al jugador le costó llegar a la camioneta que lo transportaría al hotel. Thauvin fue custodiado, se mostró sorprendido ante las cámaras, micrófonos y celulares que lo acecharon, pero ya con el jersey, gorra y cubrebocas con sus nuevos colores. Su felicidad lo delató.

Antes de eso, el reloj marcó las 17:00 horas y el vuelo procedente de París hizo su aparición en la Terminal 1 de la capital, donde de inmediato fue reconocido y un seguidor felino ya lo esperaba para lo foto del recuerdo en la sala de espera. El mediocampista galo aceptó cordialmente y hasta mandó un saludo en español. Esa fue su primera imagen en su nueva aventura en nuestro país.

“André-Pierre es mi hermano”, pudo observarse en otro video, refiriéndose a su compatriota Gignac, quien fue determinante para su llegada al conjunto de Nuevo León. “Nos entendemos bien, le haré como 15 asistencias”, prometió entre risas y bromas.

Algunas horas después, el futbolista campeón del mundo en Rusia 2018, hizo su aparición en Monterrey y el recibimiento fue espectacular.
Será hoy viernes cuando Thauvin sea presentado en el estadio Universitario, ante aproximadamente 11 mil aficionados regiomontanos, que estarán presentes en la bienvenida que recibirá su nuevo jugador al puro estilo europeo.

Se espera que este mismo sábado viaje a Playa del Carmen y alcance a todos sus compañeros y donde se pondrá a las órdenes del director técnico Miguel Herrera, donde el equipo norteño estará del 10 al 20 de junio.

Herrera, Ochoa y Guardado regresaron a México

Florian llega a Tigres como jugador libre tras no renovar contrato con el Marsella de Francia. Se estima que perciba un salario de casi 5 millones de dólares, así sería uno de los mejores pagados de la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?

Embed: