Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2015 - 1:15

┃ María Vega

cro-futm-alebrijes-pumas

Oaxaca.- Un aletargado Pumas dio una pobre actuación en la que dejó ir el triunfo cuando cuando le remontaron para salir con las manos vacías en el juego ante Alebrijes de Oaxaca que esta noche se disputó en el Estadio Benito Juárez de esta capital dentro de la Copa MX.
Los universitarios dejaron patente que si las cosas no van bien en la Liga MX tampoco en el evento copero, y es que a pesar de presentar un equipo lleno de suplentes y canteranos no pudieron dar la cara cuando las condiciones les fueron favorables.
Un autogol de Martín Castillo les abrió la puerta a la victoria al minuto 23, pero Oaxaca que en todo momento mostró más ganas para buscar el partido y consiguió el empate gracias a Jesús Moreno en el minuto 48.
Sin embargo los Pumas pudieron nuevamente ponerse adelante sin buscar mucho el balón con un tanto de Ismael Sosa en el 58, lo que parecía poner una ventaja definitiva, pero Danny Santoya dio el empate al 83 con el que Alebrijes se inspiró para que Fernando Madrigal concretará una remontada ya en tiempo de compensación al 92.
Con este resultado, Alebrijes se lleva los tres puntos en su tercer duelo disputado en la Copa MX y tiene seis unidades por los que son líder del Grupo 6, mientras que Pumas se queda con 5 unidades y solo registra dos victorias en 7 juegos disputados entre liga y copa.