Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2020 - 13:31

┃ ESTO en línea

000_8UR4PY

Foto: AFP

El ex representante de Antoine Griezmann, Éric Olhats, aseguró que el astro del Barcelona Lionel Messi no vio con buenos ojos la llegada del ariete francés al conjunto culé.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, explicó Olhats a la revista France Football.

Agregó que: “Ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. Estás con él o estás contra él”.

Asimismo, aseguró que el ’10’ del Barça también influyó en la adaptación del ex del Atlético de Madrid.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”.

Cristiano Ronaldo está apto para jugar: Fernando Santos

Finalmente está seguro que el francés superará el mal momento que vive en Barcelona: “Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él. Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad”.